Más de 55 años de experiencia, brindando soluciones integrales, calidad e innovación.

¿Reparar o comprar una bomba de agua nueva?

By on Feb 11, 2016 in Noticias |

Abres la llave y no sale una gota de agua, pruebas en la tubería que viene de la calle y sí sale líquido de ahí…. guardas silencio y no escuchas la bomba…  lo más probable es que tengas un problema. ¿Y qué hacer en esa situación? Habrá algunos que prefieran llamar al plomero, pero otros, tratarán de encontrar la falla primero, antes de solicitar ayuda del experto.

En la web, encontramos estos pasos para solucionar los problemas más sencillos que puede tener una bomba para pozo, puedes dar click aquí para leerlos: Consejos para solucionar problemas de bomba para pozo

Si siguiendo estos consejos, tu bomba no funciona, tendrás que llamar a un fontanero quién quizá te recomiende cambiar tu equipo de bombeo por uno nuevo, pero, recuerda que si es de buena calidad, como las Bombas Ideal Ayala, probablemente tenga reparación. ¿Debes invertir en una bomba para agua nueva o repararla? Eso dependerá de tu presupuesto y paciencia. Evalúa si estás dispuesto a esperar la reparación y si esto no te traerá problemas de suministro, si no, compra un nuevo equipo. En Ideal Ayala, contamos con la mayor variedad de bombas para agua, presurizadoras, bombas periféricas y más para que el agua fluya en abundancia.