Más de 57 años poniendo el agua donde usted la necesita. Teléfono: (33) 3645 9110.

Blog

Descubra todas las novedades que tenemos para usted, desde consejos para reducir el consumo de energía hasta las noticias más recientes del Grupo Ideal Ayala ¡le esperamos!

Manténgase informado

¿Le gustaría recibir nuestras novedades en su correo electrónico? Suscríbase y reciba todas nuestras publicaciones en su correo electrónico.

Tips para mantener tu alberca limpia

Posted by on 2:09 pm in Noticias | Comentarios desactivados en Tips para mantener tu alberca limpia

En este tiempo de calor, la piscina retoma su popularidad perdida durante el invierno. Si tienes o pretendes instalar una, te compartimos algunos tips para mantenerla agradable y lista para su uso.

La bomba y el filtro en funcionamiento

Lo más importante, es estar al pendiente de que la bomba para alberca y el filtro para piscina que instalaste, funcionen adecuadamente. De preferencia, se deben de accionar de dos a seis horas diarias en albercas residenciales.

El ph del agua controlado

Regular el ph de la alberca, evitará irritaciones en la piel o los ojos o bien, que el agua se enturbie o aparezca calcio. Mantenerla entre 7,2 y 7,6 es lo ideal. Existen kits para medición de ph que pueden ser muy útiles para vigilar este aspecto de tu psicina. El nivel de cloro también se debe de ajustar entre 1.0 y 2 ppm.

Siempre libre de basura

Para mantener el agua de la alberca transparente, es necesario aplicar diario tricloro en polvo cuando ya no se esté utilizando y al día siguiente aspirar, para recoger todos los contaminantes que se han quedado en el fondo.

Además, usar la red para hojas, limpiar la canastilla del desnatador y la trampa de pelos, deben de ser parte de la rutina de limpieza.

Cuidado con las algas

Las algas aparecen gracias a la radiación solar y el calor, es recomendable usar un algicida regularmente para evitarlas.

En Ideal Ayala, te ofrecemos todo lo necesario para que mantengas tu alberca limpia o construyas una. Además, te ofrecemos asesoría técnica especializada ¡Llámanos! Queremos atenderte: 01 33 8164916.

¿Sabes cómo ahorrar gas?

Posted by on 2:42 pm in Noticias | Comentarios desactivados en ¿Sabes cómo ahorrar gas?

Las energías alternativas, tienen mayor oportunidad este 2017, pues con los cambios y reformas, la electricidad y el gas subirán de precio. Para ahorrar, te recomendamos considerar la instalación de un calentador solar. En Ideal Ayala los tenemos de distintas capacidades, según sea tu necesidad. Llámanos.

Sistema de Riego Automatizado en el Parque de la Solidaridad, Tonalá, Jalisco.

Posted by on 1:59 pm in Noticias | Comentarios desactivados en Sistema de Riego Automatizado en el Parque de la Solidaridad, Tonalá, Jalisco.

Ya estamos instalando el sistema de riego automatizado para el Parque de la Solidaridad. Ha sido un trabajo arduo y contra reloj, pues las lluvias nos apuran, sin embargo, con el apoyo de nuestros expertos y de la gente de la zona, hemos avanzado rápidamente.

Les compartimos algunas imágenes de la instalación de tubería, elaboración de zanjas, etc.

Recuerden que en Ideal Ayala les ayudamos al diseño e instalación de sistemas de riego y les asesoramos en todo lo relativo con el agua y la energía. Bombas, motobombas, motores, sistemas contra incendio, hidroneumáticos y más.