Más de 55 años de experiencia, brindando soluciones integrales, calidad e innovación.

Llega a México un nuevo concepto en motores eléctricos: Weg W22

By on Feb 18, 2016 in Noticias |

La reconocida marca de motores Weg, nos presenta su nueva línea de motores trifásicos: W22. Motores de alta eficiencia, que reducirán el consumo de energía eléctrica de su empresa. Además, son motores más silenciosos, pues producen bajos niveles de ruido y vibraciones. Gracias a su alta tecnología, cada motor de esta nueva línea es amigable con el ambiente, demostrando que Weg está comprometido con la sustentabilidad.

Asimismo, la línea  de motores W22 cuenta con el exclusivo sistema de aislamiento WISE (Weg Insulation System Evolution), desarrollado por WEG, que eleva la rigidez dieléctrica del devanado, permitiendo la operación con convertidores de frecuencia hasta 690 Voltios*.

* Tensiones arriba de 690V, bajo consulta.

Como otra ventaja importante, la línea de motores W22, es de mantenimiento sencillo y de materiales durables, lo cual le ofrecen más resistencia al impacto y mejor disipación térmica, asegurando mayor durabilidad y confiabilidad en aplicaciones severas.

¿Más información? Consulte la página de Weg, click en http://www.weg.net/w22/index-es.php?market=am-latina

Ideal Ayala es orgulloso distribuidor de Weg. Si necesita asesoría técnica personalizada o una cotización, llámenos al (33) 38459110 o escríbanos a mercadotecnia@idealayala.com.mx estamos a sus órdenes.