Más de 55 años de experiencia, brindando soluciones integrales, calidad e innovación.

La clave del ahorro está en la innovación.

By on Sep 1, 2015 in Noticias |

Pensar diferente, un equipo de trabajo ideal así como con la tecnología necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos, son elementos claves para el éxito.

 

Según la Encuesta Nacional Agropecuaria en 2014 y el INEGI, la pérdida de las cosechas por causas climáticas, plagas y enfermedades, los altos costos en insumos y servicios, así como la falta de asistencia técnica e infraestructura suficiente son problemas que afectan a los productores.

 

Pero, ¿cuántos de estos productores y empresarios han decidido en invertir en maquinaria moderna, innovar en procesos, prevenir los desastres, pensando a corto, mediano y largo plazo?

 

Hacer una lista de situaciones a prevenir, buscar soluciones antes de que sucedan, así como renovar bombas para agua, motores, instalar equipos eléctricos eficientes, equipos solares, sistemas de riego modernos y automatizados, es clave para evitar pérdidas.

 

Puede que esto parezca una pérdida de tiempo y que a simple vista los equipos viejos funcionen, pero a la larga, cuesta más usarlos y mantenerlos que tener equipo nuevo y ahorrador de energía. Es cuestión de pensar en el futuro y trazarse una meta.