Más de 55 años de experiencia, brindando soluciones integrales, calidad e innovación.

Es tiempo de instalar un sistema de riego

By on Mar 8, 2016 in Noticias |

En tiempo de secas, cuidar las plantas demanda mucho tiempo y atención. Debemos dedicar un momento diario de nuestra vida para regar, interrumpiendo otras de nuestras actividades. Además, ¿qué pasa si lo olvidamos o simplemente lo dejamos para otro día? Las plantas o el césped se deterioran.

Para evitarlo, lo ideal es contar con un sistema de riego automatizado, que esté programado para encender a una hora específica del día o de la noche y riegue nuestras plantas sin falta. Si tenemos varias hectáreas plantadas o un campo de golf, definitivamente, un riego automático es la mejor opción para realizar la tarea de mantener nuestra inversión bien hidratada.

Ya sea con aspersores o por goteo, un sistema de riego es garantía de ahorro de recursos: tiempo y agua. Al inicio parecerá una inversión significativa, sin embargo, esta se recupera rápidamente. Simplemente, vivir con la tranquilidad de que nuestro césped o campo está bien cuidado, mientras nosotros estamos cómodos realizando otras actividades no tiene precio.

Si necesitas un sistema de riego automatizado, en Ideal Ayala podemos ayudarte con el diseño, la instalación o brindarte el equipo y accesorios que necesites. Tenemos las mejores marcas: Rain Bird, Hunter, Toro y más. Llámanos.