Más de 57 años poniendo el agua donde usted la necesita. Teléfono: (33) 3645 9110.

 

 

Aprovecha la energía del sol para ahorrar hasta un 100% en tu recibo de luz y hasta un 80% en tu recibo de gas con nuestros equipos.

Hoy en día, usar equipos solares en tu hogar, negocio o cultivo es una excelente opción de ahorro. ¡Independízate de la CFE y tu proveedor de GAS! Instalamos páneles solares, los dejamos funcionando y hacemos los trámites con la CFE para que no tengas ningún problema futuro.

Contamos con todo tipo de calentadores solares residenciales y para alberca (de placa y de tubo), bombas solares además equipo ecológico como motores y para plantas de tratamiento de agua y más.

Te ofrecemos meses sin intereses con tu tarjeta de crédito, para tus proyectos de equipos para alberca, páneles fotovoltaicos, calentadores solares y sistemas de riego.

Instalador, Arquitecto, Ingeniero Civil, Maestro de Obra: todo lo que necesitas para la construcción está aquí.

Encuentra con nosotros todo necesario para que sus proyectos tengan agua y energía: bombas centrífugas, bombas presurizadoras, equipos hidroneumáticos, calentadores solares, paneles fotovoltaicos, filtros purificadores, equipo para riego automatizado, instalación de riego, todo para albercas, productos para tratamiento de agua, tableros y equipo de control, luminarias y más. Llámanos para cotizar.