Más de 55 años de experiencia, brindando soluciones integrales, calidad e innovación.

Día Mundial del Agua

By on Mar 22, 2016 in Noticias |

El agua es vida líquida, gracias a ella, existimos. Nuestro cuerpo es casi 80% agua, los campos, industrias, ciudades, empleos, dependen de ella. En México, gozamos de contar con este recurso natural, sin embargo, no le llega a toda la población. Según menciona el periódico Reforma en su nota al respecto de este día, entre los principales retos se sobre el agua en México, se encuentran: llevar el agua a toda la población, mejorar el riego agrícola, la infraestructura urbana e instalar plantas de saneamiento.

En Ideal Ayala estamos comprometidos con hacer llegar el agua hasta donde el cliente la necesite, y contamos con todo el equipo necesario para ello, así como la asesoría profesional necesaria. Motobombas, bombas para agua, sistemas de riego automatizados, equipos contra incendio, equipos hidroneumáticos y más, para que en el hogar, la industria y el campo se aproveche este valioso recurso. Llámenos para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

También les compartimos esta bonita animación sobre el impacto del agua y el empleo: Official Trailer: World Water Day 2016. UN Water